ASISTENCIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL


En el mundo empresarial, los Asistentes en Administración Empresarial, se constituyen en elementos fundamentales en el funcionamiento y desarrollo de las modernas empresas.
Los Asistentes Administrativos, formados en Intec, poseen las competencias necesarias para trabajar en el mundo empresarial moderno ya que están en capacidad de:
  • Pensar lógicamente
  • Adaptarse al cambiante mundo de los negocios+
  • Controlar situaciones complejas
  • Tomar decisiones
  • Trabajar en equipo
  • Manejar con suficiencia las nuevas tecnologías de la información
  • Investigar oportunidades de negocios y la financiación de los mismos
  • Enfrentar la incertidumbre y el riesgo en la toma de decisiones empresariales
  • Propiciar su propio empleo, asociarse con otros y generar empresas o unidades productiva
A través de la carrera el estudiante tendrá la oportunidad de desarrollar competencias en las siguientes áreas:
Administración de las organizaciones
Técnicas de gestión administrativa
Gestión de la Comunicación
Sistemas de información y aplicaciones informáticas
Contabilidad básica
Legislaciones
Manejo de estadísticas
Correspondencia Comercial
Ortografía y redacción
Técnicas de Oficina y archivo
Gerencia del servicio
Etica y actitudes laborales
Taller de emprendimiento
Proyecto de vida
Glamour etiqueta y protocolo